Popcorn Time

08 agosto 2015

 Nota: Este relato ha sido presentado a un pequeño concurso entre amigos, cuyo tema propuesto era "Paranoia", por lo que el relato ha sido escrito exclusivamente para público conocedor del tema. Ruego que se tenga en cuenta a la hora de leerlo para facilitar la comprensión del mismo.

***

Pop
. La luz del microondas es amarilla, como el color de tus dientes. Dientes amarillos del café que no tomas y del tabaco que no fumas. Yo me perfumo cada mañana y sé que el aroma no dura las horas que estás en el trabajo. Sin embargo, cada noche apareces espléndida por esa gruesa puerta de madera astillada en las esquinas, te acercas y me saludas y el olor de tu colonia me embriaga y me impregna la nariz de fresas silvestres. Fresas silvestres amargas y podridas del tabaco que se tragan y el café que derraman por encima de cada una de sus pepitas, para ocultarme tus vicios y tus pecados. Fresas rojas de la sangre que derramas, la sangre de mi cuerpo que cae a borbotones cada vez que cruzas esa puerta fingiendo que eres perfecta y maravillosa, la sangre de las heridas que me abres cada mañana, cada noche, cada vez que sonríes y muestras la verdad tras tus dientes amarillos.

Pop, pop. El sobre de las palomitas gira en el interior del aparato, al igual que giras tú cada vez que danzas con él, cada vez que te hace dar una vuelta sobre ti misma para fijar su obscena mirada en tu figura, en tus redondos pechos y tu culo respingón. Haces como que no te percatas de su mirada babeante, pero eso te excita, hace que tu sexo se caliente y se humedezca y ríes y te haces la remolona; haces como que no te das cuenta pero bailas para él, bailas como bailan las mujeres en el Barrio Rojo, te contoneas y restriegas como la puta que en realidad eres, esa que se esconde tras fresas silvestres y dientes amarillos, esa que se viste corta y apretada pero llega a casa elegante, con un traje de chaqueta de perfecta esposa y empresaria.

Pop, pop, pop. Las palomitas se hacen grandes e hinchan la bolsa, igual que se ensancha y endurece su miembro con cada uno de tus contoneos. Sigues fingiendo inocencia, pero se te hace la boca agua cada vez que desvías la mirada al bulto de su pantalón. Yo te descubrí como una niña buena, una niña virgen y pura, perfecta, esculpida en porcelana, y te has convertido en una sucia y mentirosa ninfómana. Ahora tomas café con él, fumas en los descansos del trabajo y te le restriegas cada noche antes de aparecer por nuestra puerta astillada, con tu piel de porcelana y tu cabello tenso, perfectamente peinado. Tu rojo perfume cubre el olor del tabaco y el olor del café, pero también el olor a sexo, a sudor, a cada uno de vuestros fluidos.

Clin. La palomitas están listas, y yo también lo estoy. Las saco de la bolsa y las sirvo en un cuenco. Miro el reloj; en unos minutos deberías abrir la puerta. Cuando apareces, el cristal de tu perfume está hecho añicos en el suelo de la entrada y el líquido rojizo impregna la sala con su olor. Cuando apareces, el sofá está de cara a la puerta y te observo sentado comiendo palomitas, con los pies mojados de tu colonia, con los pies sangrantes de las heridas que me abres.

2 comentarios:

  1. Me pongo de pie!!! Como te explico que de verdad me has dejado con la boca abierta, este es una exquisitez de relato... Me ha super-encantado... estos son los tipos de relatos que me encantan, no necesariamente que tengan algún todo sexoso, sino que sean sorprendentes, únicos y que sin importar que, te dejen con esa sensación de: ohhhhhhh!!!!! No sé si me explico XD En pocas palabras: Me ha gustado un montón!!!!

    Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín, muchísimas gracias! *-* De verdad no sabes cuantísimo me alegra recibir este comentario. Ciertamente creo que Popcorn time es uno de mis mejores relatos porque recibí muy buenas críticas y me gustó mucho escribirlo. Gracias de nuevo por tus palabras <3

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS