¿¡Humanos parlantes!?

23 septiembre 2015

¿Qué es lo que me cuentas? ¿Humanos parlantes? ¿Tú estás loco? De toda la vida se sabe que solo los animales podemos hablar. Anda, anda, deja de inventarte cosas, ¿Cómo vas a haber visto una persona hablándote? Ellos solamente saben hacer ruiditos raros y gruñidos. Que no, que no. Que estás loco. Claro, como eres un oso hormiguero... No, racista no soy. Pero desde siempre se ha sabido que los osos hormigueros sois unos animales con mucha imaginación... No, yo no estoy cambiando de tema, para nada. Solamente digo que tú tienes fama de ser un poco mentiroso...

Bueno vale, a ver, listo de los hocicos, ¿Qué te ha dicho el humano? ¿...Que te  va a llevar a su cueva? ¡Pero si las cuevas son de los osos, desde siempre! Ay, la madre del cordero, en la que se van a meter... Si se mueren será culpa suya, solamente suya, por ocupar casas ajenas. Claro que sé que tienen armas, ¡Malditos neandertales! Solo nos quieren para resguardarse del frío y para comernos, cuando somos nosotros los inteligentes y los que sabemos hablar.

Que sí, pesado, que te he oído perfectamente, pero no te creo, y punto. Pues claro que no, ¿Cómo va a ser posible que hablen esos seres medio-evolucionados? Vale, pueden ser todo lo listos que quieras porque vienen de aquí nuestro amigo el mono, pero de ahí a que ya sepan hablar... Si no, pregúntale al delfín, que es el más listo de todos los animales. Yo ayer estuve hablando con él y me dijo que hasta dentro de muchísimos siglos los humanos no iban a saber decir ni una sola palabra.

Espera, espera... Repíteme eso... ¿¡Que te habló por señas!? ¡Eso se dice antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS