#Cuentiembre cancelado

19 noviembre 2015

¡Hola a todos! Me dirijo de nuevo a vosotros para comunicaros que voy a dejar de lado el reto de cuentiembre. Últimamente es más una obsesión que un hobbie, algo que hago por obligación y no por gusto. Y en el momento en que empiezas a escribir sin que te guste lo que haces, estás perdido. Así que sintiéndolo mucho voy a dejarlo apartado, pero continuaré los cuentos del alfabeto poco a poco, cuando me sienta inspirada y me guste lo que escribo. He pensado poner un día de publicaciones, martes o jueves, aún no lo he decidido, pero os avisaré mediante Google+. Muchas gracias a todos los que me estáis siguiendo día a día, aunque cada vez seáis unos poquitos menos; yo aprecio 100 lecturas igual que aprecio una sola: el objetivo es llegar a alguien :) Gracias a todos por vuestros votos positivos, vuestros comentarios, por cada vez que compartís mis textos, pues es una sensación realmente gratificante. ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Tienes, razón, que no sea una carga. Aquí te esperamos y te doy un aplauso por los que llegue a leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que al final, o echaba mano de cuentos que ya había escrito y los adaptaba, o escribía cosas que realmente no me gustaban. Y lo más importante para que os guste es que yo esté a gusto con mi texto.
      Volveré pronto :)

      Eliminar
  2. Hola, Aída. He estado un poco más ausente estos días porque he estado un poco malilla y además bastantes ocupaciones y me ha sido un poco difícil entrar a leer. Pero este fin de semana lo haré y te comentaré como siempre ^^

    Respecto a la entrada, me pasó algo parecido con un reto que hice hace mucho en mi otro blog. Lo terminé dejando porque apenas tenía tiempo y acabé bloqueada. Lo mejor es escribir siempre que quieras y no por obligación, así que me alegro de que hayas escrito esto. Y lo del calendario de publicaciones, está genial. Así lo tengo yo establecido con los míos y me va bien de momento (también me iba bien antes con el que tenía antes) jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es que es eso, escribir por obligación... No puede salir nada bueno jajaj

      Eliminar
  3. Escribir por obligación, salvo que sea un trabajo, no es buena idea, porque aunque acabes escribiendo algo, o no es lo que se desea o no tiene la calidad que un poco de maduración pueda darle si se tarda algunos días en hacerlo.

    Así que entiendo lo que te ha llevado a aparcar el reto. Quédate con la experiencia y, si alguno de los micros que has hecho eran inéditos y te han gustado, pues eso que te llevas, incluso puedes tener material para desarrollar de forma más amplia.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Carlos, eso mismo haré :D ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Existen, a mi parecer, dos tipos de escribidores: Aquellos que concretan párrafos con una vertiginosa facilidad, y los que esperan la imprevista visita de un chispazo de inspiración. Algunos en base a constancia, otros bajo cualquier acto insospechado de azar.

    Lo importante, sea cual fuese el caso, es no dejar de escribir. Saludos. Espero seguir leyéndonos, mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión Leonardo :) Por supuesto, nos leemos

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS