#Cuentiembre con la B - Infinito helado

02 noviembre 2015

Blanca era la nieve que te cubría aquella noche de diciembre, cuando el destino quiso que te perdieras en el bosque y tus piececitos se enredaran, haciendo chocar tu rubia cabecita contra el suelo. Blanca era la nieve que te cubría pero roja era la que te sostenía desde abajo, pintando una nieve de mentira como los soldados de la Reina Roja pintaban las flores en el País de las Maravillas. Su manto resguardaba tu cuerpecito del frío, irónicamente, mientras yo recordaba cómo tiempo atrás me decías convencida: "La nieve es cuando el agua tiene frío, tenemos que ponerle una mantita". Observé tu cuerpo inerte sin poder hacer nada más, sin poder evitar lo que ya había ocurrido, y de pronto te apareciste frente a mí. "Ahora estaremos juntas, hasta el infinito" te susurré cuando corriste a abrazarme. Entonces levantaste la cabeza y preguntaste: "Mamá, ¿El infinito está arriba o abajo?"

6 comentarios:

  1. Me has dejado... ¡loca! Con este microrrelato. ¡De verdad de la buena! Siempre me sorprendes y en esta ocasión no ha sido para menos. Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Este es más cuqui que los anteriores :)

      Eliminar
  2. MAS DEJAO HELÁ, no, ahora en serio, es precioso. Se te da muy bien. Te felicito. ������

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS