#Cuentiembre con Ch - Música en tu cuerpo

04 noviembre 2015

Chupas de cuero, aretes en la oreja y tatuajes bajo la ropa. Cada recoveco de tu cuerpo parece querer gritarle a todo el mundo lo fuerte que eres, tu piel es un barullo de gente que grita y salta y no deja moverse a nadie. El concierto de tu cuerpo me impide el paso más allá, empujándome y pisándome para que no avance, para que no pueda ver sino lo que tú dejas que se vea de ti. Pero todo concierto termina, y es entonces cuando veo las ojeras que intentas hacer pasar desapercibidas. Es cuando estás ausente que veo y siento los callos en tus manos, cuando estás débil puedo ver a través de ti, a través de esos ojos verde apagado que luchan por brillar un día más, por ser fuerte un día más. No huyas, déjame tocar en tu escenario.

4 comentarios:

  1. Me has dejado... no sé ¿sin palabras? Me ha gustado muchísimo este relato, no sé por qué jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me ha gustado mucho! Las letras han salido solas, de tirón. Ha sido muy bonito escribirlo, aunque en realidad sea tan simple

    ResponderEliminar
  3. Ritmo, es lo que me hizo sentir.
    Me gustó!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS