#Cuentiembre con la E - Dale azúcar al ratón

06 noviembre 2015

Está oscuro todavía, y eso que hace bastante rato que me metí en este pequeño agujero en la pared. Ellos aún no se han dado cuenta de que es aquí donde nos escondemos, y les escuchamos buscarnos todo el tiempo. Hace poco salió uno de nosotros, el que era negro con manchas grises, y desde entonces no le hemos vuelto a ver. Supongo que le capturaron, la más pequeña produce un sonido insoportable cuando nos ve y dejó de hacerlo poco después de que perdiésemos al de las manchas. Lo último que sé es que están intentando atraernos con queso, pero no se les ha ocurrido nada mejor que coger el que huele más fuerte, por si no teníamos un olfato suficientemente sensible. ¿Es que no se dan cuenta de que ese olor solo hace que nos alejemos? Si supieran cuánto nos gustan los dulces...

5 comentarios:

  1. Muy bonito y encantador, como siempre. Por cierto, estoy un poco confusa: "y les escuchamos buscarnos todo el tiempo" ¿es así o sobra alguno de los verbos? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así es así. Tu cuando buscas algo sueles trastear y hacer ruido jajaja xD este ha sido mas flojito :)

      Eliminar
    2. Vale, es que lo entendí mal hasta ahora que volví a leerlo jajaja.

      Eliminar
  2. Muy dulce en contraste con los que he tenido el placer de leer antes. Inspira empatía y ternura, me gusta. Me encanta ver la facilidad que tienes de explotar dos cosas tan distintas: la dulzura por un lado y la crueldad por el otro (el del chico que colecciona una familia me ha dejado tocada jaja). Muy buena escritora, me quedo para seguir leyéndote.

    Y, si no te importa, yo te invito a que conozcas a Dunya (nnleo.blogspot.com.es). Si te gusta quédate, el jueves subo contenido nuevo :) R Crespo ya es suscriptora y, de momento, parece que le encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Un placer tenerte por aquí. Por supuesto que me paso, me lo guardo y cuando tenga un ratito te leo :) bienvenida

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS