#Cuentiembre con la G - La melodía del gato

08 noviembre 2015

Grácilmente, como si pequeñas cintas de seda tirasen de su cuerpo, el hada mecía cada parte de su ser al ritmo de la música. Se movía despacio, con los pasos pequeños y delicados del que parece tener miedo de pisar una flor, pese a que sus pies nunca llegaban a rozar el suelo de madera. Su cabello se mecía como si la primavera soplase sobre él, queriendo acariciar una hebra de su verdoso cabello cada vez. El gato la observaba sin prisa sentado junto al fuego de la chimenea, viendo cada parte de su cuerpecillo bailar para él. Cuando la música dejó de sonar el hada pudo por fin apoyar un pie, y luego otro, sobre el frío del parqué; caminó hasta el felino e hizo una reverencia, dejando que su largo cabello aceituna le cayese por los hombros como una cascada. El gato se ajustó la pajarita y se colocó el sombrero de copa. "¿Me concedería otro baile, señorita?"; esta vez fue él quien se inclinó ante su acompañante. El hada sonrió y bailaron toda la noche, hasta que no quedó más fuego en las brasas y eran ellos los que iluminaban la estancia con el brillo de sus ojos.

6 comentarios:

  1. Jo, ¡qué bonito! Me ha encantado, quizá más que cualquier otro tuyo que haya leído. La fantasía me encanta desde siempre así que... *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Gracias :) La verdad es que tenía la espinita de la fantasía desde hacía un tiempo. Me alegra que te guste :D

      Eliminar
  2. Y cuando todos pensábamos que el felino era un simple y lindo gatito entretenido por el baile del hada...zas!! vas, y con un equilibrio pasmoso, lo introduces en una preciosa historia de criaturas fantásticas. Muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El felino está inspirado físicamente en El Barón, de la película "Haru en el reino de los gatos". Es todo un don Juan bien apuesto, cualquier hada querría bailar con él ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Éste me ha encantado! Me ha dejado un magnífico sabor de boca y con ganas de leerte más. Gracias por la fantasía de tus palabras, que nos hacen acordarnos de que cualquier cosa es posible dentro de los límites nuestra imaginación. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! De eso se trata, hay que ver la magia hasta en lo más corriente :) Gracias a ti por tus comentarios y tu apoyo, es genial

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS