#Cuentiembre con la I - Plata fundida

11 noviembre 2015

Imponentes, sus ojos me observan desde el otro lado del espejo. Son grises, pero su gris parece plata fundida mientras que el mío es del color de un cubierto viejo y sucio, desgastado por el uso. Su mirada brillante delata la seguridad que la posee; esa no soy yo, no puedo serlo. Me conozco y, aunque su figura es exactamente la misma que la mía y sus movimientos son perfectamente iguales a los míos, yo no tengo esa apariencia, no desprendo ese aura de poseerlo todo, de saberlo todo. No me queda otra que creer que ella soy yo misma; probablemente una versión mejorada y algo difuminada de lo que en realidad soy, pero esto último es fácilmente explicable teniendo en cuenta el Bourbon de hace un rato. Sí, estoy segura de que ella es un efecto de mi borrachera. Al menos hasta que entreabre los labios y murmura unas palabras; entonces, se me detiene el corazón unos segundos y el aire desaparece de mis pulmones.

3 comentarios:

  1. Así como la etiqueta del relato, me has dejado con toda la intriga al final jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el inicio de un relato en tres partes que publicaré en diciembre. A ver si se te pasa la intriga entonces :P

      Eliminar
    2. ¡Bien! Estaré deseando leerlo, porque lo que he leído de este me ha gustado mucho *-*

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS