#Cuentiembre con la K - El baúl (I)

13 noviembre 2015

Kimonos y katanas adornaban la habitación aquel atardecer de primavera. A través de las cortinas entraba una luz sutil de color naranja, marcando el camino desde la ventana hasta un baúl de madera maciza. Me acerqué lentamente, pasando mis dedos por la seda de los trajes y deteniéndome a observar la multitud de finas espadas que vestían las paredes. El baúl estaba marcado con símbolos extraños, como runas. Acaricié sus formas en relieve dibujándolas de nuevo con mis manos; de pronto, cuando hube recorrido al menos tres de las cinco runas, una luz extraña empezó a emanar del interior del baúl. Me atreví a deslizar el índice sobre una cuarta runa y la luz se hizo más intensa. Antes de poder dibujar la quinta, la misma luz gris azulada del baúl formó distintas figuras femeninas dentro de los kimonos, que cobraron vida. Me puse en pie mientras cogían las katanas y me apuntaban con ellas, una por una. Tragué saliva; sus ojos vacíos se clavaban en mi piel cortándome la respiración.
Continuará...

7 comentarios:

  1. Intrigante relato, quedo en espera de la continuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta misma noche lo tenéis, no te preocupes :)

      Eliminar
  2. jeje yo me he quedado igual, esperando el gran final. ¡qué chulo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dentro de unas horitas ya está :P

      Eliminar
  3. ¡Increíble! Y, de nuevo, no pude leerte antes por cuestiones de salud (esta vez). Como a los que han comentado anteriormente, me has dejado con ganas de más. Pero siempre lo haces, lo reconozco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Estamos igual
      Llevo con fiebre y constipada desde ayer. Aun así, estoy sacando fuerzas de donde no las tengo para llevar el reto al día. Ahora subiré el final :)

      Eliminar
    2. A mí me dolía la espalda y por eso apenas estuve al ordenador o me apetecía leer nada. Así que te imaginarás jeje (ya lo leí y te comenté).

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS