#Cuentiembre con la L - El baúl (II)

14 noviembre 2015

Levanté las manos en símbolo de rendición para ganarme unos segundos en los que bajasen la guardia. A continuación, me deslicé lo más rápido que pude hacia una de las paredes y agarré una katana con la empuñadura de color azul claro. Al tocarla, su hoja brilló con la misma luz que brillaban las mujeres del kimono, y pronto se lanzaron todas a por mí. Esquivé sus ataques uno por uno, la espada se movía como si fuese parte de mi brazo; cada vez que las tocaba su luz se desvanecía y el traje caía al suelo como si nunca hubiese estado ocupado. Sentía el poder de la katana vibrando en mi mano, pero toda su fuerza desapareció tras el último golpe. Dejé la katana tirada en el suelo y dibujé impaciente la quinta runa, casi con desesperación: necesitaba saber qué había ahí dentro. El baúl se abrió y su luz me cegó totalmente, sentí cómo mi esencia me abandonaba y se fundía con la katana de la empuñadura azul, mientras mi cuerpo era engullido por la luz del baúl. Segundos después toda la sala estaba perfectamente ordenada, esperando la siguiente víctima que engullir.

7 comentarios:

  1. ¡Que fuerte! No me esperaba ese final por mucho que le hubiera dado vueltas durante unos minutos. Me has impresionado, como casi siempre haces, así que mi más sincera enhorabuena Aída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias linda
      Me alegra que te haya gustado ^^ Tiene una especie de moraleja, "la curiosidad mató al gato" :P

      Eliminar
    2. Sí, me he dado cuenta jeje. Lo peor es que la curiosidad siempre es más fuerte que la voluntad D:

      Eliminar
  2. Buen relato con inesperado final, me gustó y tendré en cuenta la lección aprendida si llego a encontrarme un baúl similar ja ja ja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Mucho cuidado con lo que se investiga.
      Espero seguir teniendo tus comentarios, Felipe :)

      Eliminar
  3. Qué buen final ;) Tengo un baúl en mi casa del campo que no volveré a abrir en mi vida, jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS