#Cuentiembre con la M - La rosa

16 noviembre 2015

Mi paso es lento, cada vez más lento. Sé que voy a detenerme. Si sigo así no voy a poder seguir en pie siquiera. Es como si hubiese una barrera delante de mí, una gran masa de aire que me impide caminar. Me falta el aire, apenas puedo respirar. Se me nubla la vista, abro la boca, pruebo a decir algo pero no me sale la voz. ¿Estoy muriéndome?

Caigo al suelo de rodillas, noto el peso del espeso aire -de la barrera- sobre mi espalda. Cierro los ojos con fuerza, intento gritar pero solo sale aire. Desesperado empiezo a llorar, nervioso, con miedo. No puedo quedarme así siempre.

No sé cuanto tiempo pasa, pero me parece que ha pasado una eternidad. Abro los ojos y soy capaz de ver, pero solo la veo a ella, tan hermosa como una flor. Se acerca a mí, acaricia mi nuca; noto un fuerte dolor, punzante, como si me estuviesen clavando miles de pinchos allí donde ella ha tocado. La observo de nuevo; es una rosa, llena de espinas.

Me doy cuenta de que tengo unas tijeras de podar en las manos y le indico con un gesto que se acerque. Ella se agacha delante de mí sonriéndome con una falsa ternura. Cierro los ojos con fuerza y corto la rosa por la mitad, haciéndola desaparecer. Y de pronto me vuelve la vista, la voz, el aire. Soy capaz de moverme. Soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS