Premios Best Blog

16 diciembre 2015


Por si no había sido suficiente la segunda nominación a los Liebster Awards, María Campra me ha nominado a los premios Best Blog desde su página Escritora Mamá, el cual os recomiendo encarecidamente. Las normas de este premio son ligeramente distintas a las del anterior premio: 


    🌙 Seguir al Blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
    ★ Contar once cosas sobre ti.
    🌙 Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
    ★ Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
   🌙 Nomina a once Blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en su Blog para avisarlos.

Como ya sigo el blog de María voy a pasar directamente a las once cosas sobre mí:

    🌙 Soy muy curiosa y no soporto que me dejen sin saber algo.
    ★ Generalmente soy tranquila pero por dentro soy bastante irascible.
    🌙 Me estreso y agobio con facilidad, lo que deriva de que soy indecisa.
    ★ Me gusta todo tipo de música aunque no entiendo de géneros musicales.
    🌙 Lo que más me cuesta de estudiar suele ser lo que más me gusta.
    ★ Soy una GramarNazi, probablemente porque soy muy perfeccionista.
   🌙 Para escribir a gusto necesito un fondo negro y bastante silencio. Uso un editor de código informático para escribir solo para tener el fondo negro.
    ★ Pasé mucho tiempo queriendo ingresar en el ejército pero solo por la experiencia, me echaba para atrás la idea de tener que ir a una guerra en caso de que se me necesitase.
    🌙 No puedo vivir sin pasta o lácteos.
    ★ Soy muy despistada y torpe por lo que tengo un montón de tiritas en un cajón, por si acaso.
    🌙 Me considero -y normalmente también me consideran- buena crítica literaria.

1- ¿Te gusta leer en la cama?
Sí, pero no tumbada sino sentada. Siempre me ha sido muy incómodo leer tumbada.

2- ¿Qué género te gusta más leer?
Novela fantástica sobre todo.

3- ¿Te gustan las películas de libros llevadas al cine?
Normalmente no, porque nunca una adaptación va a ser lo que uno tiene en mente mientras lee el libro.

4- Un libro que no hayas podido terminar de leer.
El pequeño caballo blanco. No es que no me guste, es que siempre me lo dejo a medias, y nunca lo he terminado aunque lo tengo desde bastante pequeña.

5- Tu color favorito.
Azul y morado (no puedo elegir).

6- Dime un libro que no te puedas sacar de la cabeza.
Seda de Alessandro Baricco.

7- Y ahora otro que hayas olvidado por completo.
Los niños más encantadores del mundo. Me lo regalaron en un cumpleaños y nunca lo leí.

8- ¿Tienes manías a la hora de escribir?
Sí, como he indicado en las once cosas sobre mí.

9- Papel o digital para leer.
Papel siempre.

10- Dime tu palabra favorita.
Caos.

11- ¿Qué te gustaría preguntarme?
¿Por qué quisiste abrir tu blog?

Voy a ser una persona cómoda y voy a reutilizar las preguntas de María :) Mis nominados son:
+María Ahufinger

6 comentarios:

  1. Geniales respuestas y... Abrí mi Blog para practicar la escritura de nuevo y hablar de las cosas de Mami que más me inquietan.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir, gracias por nominarme. Ahora a ver que me invento para las preguntas. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! jaja :)
      Gracias a ti por pasarte por aquí

      Eliminar
  3. Pues ya está. Muchas gracias de nuevo y aquí está el post. http://leyendolosmejores.blogspot.com/2015/12/premio-best-blog.html
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus respuestas, ¡Inconclusas! jajaja
      PD: He tenido que buscar tu palabra favorita. Muy curiosa, no la conocía :)

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS