Presentación "Deseo eres tú" en Valencia y Premio Versatile Blogger Award

18 enero 2016

¡Hola a todos!

Pimero de todo, confesaros que hoy es un día muy especial para el blog puesto que... *redoble de tambores* ¡Hoy se cumple un año desde que publiqué mi primera entrada! Al menos, la primera desde la reapertura. Si me seguís en las redes sociales, habréis visto que con motivo de ello la he sacado de cajón para que todos los nuevos seguidores puedan leerla :)

A continuación, tengo algo muy importante que deciros y que se resume en esta imagen:




Anuncié hace un tiempo en Google+ que había sido seleccionada en un concurso para formar parte de la antología que se editaría con los relatos seleccionados. Se trata del concurso organizado por Kelonia Editorial llamado Deseo eres tú, cuya temática era erotico-romántica. Este viernes pasado recibí mi ejemplar de la antología (que podéis conseguir aquí) y el sábado 23 de enero (¡este mismo fin de semana!) a las 19:00 se hará la presentación y firma en la librería Shalakabula de Mislata. ¡Estoy tan nerviosa y emocionada! Todos los que seáis de los alrededores os animo a venir. Una vez pasada la presentación publicaré mi relato, tal como prometí.

Por otra parte (hoy traigo muchas cosas para contaros), acabo de enterarme de que Hola, me llamo Julio David me ha nominado a los premios Versatile Blogger Award (¡muchas gracias!) desde su blog Literatura bonsái, donde sube microrrelatos realmente interesantes. Echadle un vistazo, merece la pena. Las normas de estre premio son las siguientes:


    🌙 Nominar a quien te apetezca, no hay un número fijo.
    ★ Contar siete cosas sobre el/la nominad@.
   
🌙 Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
    ★ Poner el logotipo del premio en tu blog.

 A Julio David ya le sigo desde hace tiempo en Google+ y desde Blogger, y el logotipo está ahí arriba, así que voy a pasar a contar siete cosas sobre mí. Ya conté otras once en la entrada del premio Best Blog, de modo que ahora tengo que pensar otras siete. ¡Ni que yo tuviese tanto que contar! En fin, allá voy.
    🌙 Sacándole la idea a mi nominador, confesaré que lo he intentado (no muy arduamente) pero no he conseguido aprender a montar en bicicleta.
    ★ Tampoco sé jugar al ajedrez, aunque esto sí lo he intentado con ganas. Me es imposible.
   🌙 De nuevo sacándole la idea a Julio David, confesaré un par de fobias: temo las polillas con toda mi alma, llegando a darme ataques de ansiedad si me encuentro con una muy grande. También me dan algo de miedo las mariposas (aunque menos) y los caracoles, por un pequeño trauma infantil. Cuando era niña pisé un caracol en el patio de mi casa y creo que entre el desagradable crujido de la concha y el sentimiento de haberlo matado, me entró tal pánico que me escondí debajo de la cama con mi peluche favorito y lloré largo y tendido. A partir de entonces me dan algo de miedo.
    ★ Me habría gustado mucho, muchísimo, nacer en la época del charlestón. Amo la música, los bailes, los vestidos de flecos... Me parece algo genial.
    🌙 Puede que mi listón de la amistad esté un poco alto. Al igual que el protagonista de la novela Reencuentro, tengo unos ideales de amistad que de momento muy muy muy pocas personas han conseguido alcanzar. Siendo completamente sincera, considero que tengo a mucha gente que me importa y a la que le importo, pero fríamente diría que nunca he tenido un amigo a la altura de mis ideales. Por tanto, diría que a la hora de la verdad no he tenido verdaderos amigos al 100%.
    ★ Últimamente vuelvo locos a mis compañeros de piso inventándome palabros que fusionan la palabra que quiero decir con el nombre de cada uno de ellos. Por ejemplo, con mi nombre y para decir que estoy estresada, diría "estresaida". Aunque esto de fusionar nombres es algo reciente para mí, desde pequeña me ha gustado inventarme palabras nuevas para algunas acciones que se dicen con más de una palabra. Por ejemplo, para "hacer los deberes" tengo "deberear", para "ponerme el pijama" tengo "pijamear", etc.
    🌙 No puedo ver películas de miedo, ni leer libros o cómics de terror o sangrientos, me resulta terriblemente desagradable. Sin embargo, las escenas que más me gustaba escribir con mis personajes de rol eran de tipo terror/gore muy descriptivas.

¡Esto ha sido todo sobre mí! Ahora le toca a mis nominados. No me voy a extender mucho nominando porque algunos de mis potenciales nominados ya los ha nominado Julio David y porque mis premios han estado muy cerca los unos de los otros y siempre nomino a las mismas personas, así que nomino a...
 
R. Crespo con su blog Ficción Romántica porque siempre se acuerda de dejarme algún que otro comentario y nunca se pierde ninguna entrada.
José Carlos García con su blog La burbuja literaria de J.C por fijarse en mi blog en sus inicios y acordarse de mí para mi primera nominación.
La Luz con su blog La luz y Jaime F. González con su blog Escritura y fotografía porque siempre me encuentro un montón de notificaciones seguidas de ellos dos en Google+, ¡seguidores intermitentes pero intensos!

¡Vaya una entrada más larga! En definitiva, agradeceros a todos y cada uno de vosotros por leerme, comentarme, votarme y compartirme cada vez que publico algo. Esto empezó casi como algo privado y ahora somos más de 100 en Google+ y más de 30 en Blogger, ¡y creciendo! Muchísimas gracias y espero seguir manteniéndonos a todos otro año más. Y lo dicho, a los que puedan les reservo una silla en Shalakabula este sábado.

GRACIAS

12 comentarios:

  1. ¡Anda! Hola jeje. En primer lugar, enhorabuena por todo. ¡Ojalá pudiera adquirir algún ejemplar! Tiene muy buena pinta, y solo he visto la portada...

    Respecto al resto, mi más sincera enhorabuena y... ¡gracias por la nominación! En cuanto pueda publicaré la entrada de este premio, como el resto a los que me han ido nominando jeje.

    Saludos, guapa. Espero poder volver pronto a ser tu lectora fiel y frecuente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay relatos muy muy buenos (altamente recomendado el de la página 42, de Ana Arranz) y hay otros bastante perturbadores jajaja Es lo que tiene la literatura erótica, hay de todo. Aún no he terminado de leerlos a todos pero hay mucho nivel, estoy muy orgullosa de haber formado parte de ello ^^

      Muchas gracias y esperaré atenta tu entrada para conocerte otro poquito. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Como dicen ustedes enhorabuena, Aida, por salir antologada nada más y nada menos que con un relato sexy.

    Un par de cosillas que me parecieron chistosas: tu miedo a las polillas. ¿Te daría asco y me odiarías si te dijera que mi perro las persigue y se las come? Tu bipolaridad al no soportar la literatura de terror y, sin embargo, ser explicita en tus relatos gore jaja Eres graciosaida.

    P.D: No es taaan difícil aprender andar en bicicleta. Por último ponle rueditas a los lados (y un canastito en la parte de al frente, pero eso es opcional).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias me has hecho reír
      Mi perra también las caza y se las come, es taaaan desagradable o.o"
      Lo de la bicicleta es que de pequeña me intentaron enseñar pero cuando me quitaron los ruedines me caí y ya no estuve muy dispuesta. Y de mayor ya no he vuelto a intentarlo.
      De nuevo gracias por tu enhorabuena y por la nominación :)

      Eliminar
  3. Mil gracias por sorpresa de todo corazón por agrandar mi ego, acepto encantado tu nominación y en breve así lo mostraré en mi pequeño mundo al cual le has dado un guiño
    Un fuerte achuchón, enhorabuena por tu premio y al resto de nominaciones muy acertadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, tanto estas como las que plasmas en ese pequeño mundo ;)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!
    Por esos premios y esa primera publicación antológica.
    Llevas poco por estos mundos blogueros pero muy intensamente, por lo que veo.
    Espero pasarme por aquí de vez en cuando al menos. Ya te sigo los pasos desde Abrazo de libro.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido! Por supuesto yo volveré a tu blog, sobre todo si compartes lo que publicas por Google+ :) Quiero saber qué más tienes por ahí además de enanitos

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y por la selección a escritora sensual.
    Mira que tenerle miedo a las polillas.... menos mal que no es a las arañas, con sus muchas patitas moviéndose por ahi. :)
    Besos y mucha suerte con el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí sí a las arañas las soporto, pero las polillas... Jajaja un saludo

      Eliminar
  6. Hola Aída,en primer lugar,enhorabuena por la publicación. He tenido la ocasión de comprar el libro y me parece muy bueno. No es un género fácil y en mi opinión has bordado el escrito. Me parece elegante,cuidado,insinuante y sin ser recargado,ni extenso,deja ver todo lo ocurrido. Tienes talento y futuro, no sólo por éste escrito, si no por todo lo que leo en tu blog. Sigue adelante,eres una escritora muy versátil e interesante. Mucha suerte y felicidades guapa. Ahhh!!! Vuelve a intentar montar en bici,jajaja,seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Comentarios como los tuyos inspiran muchísimo, de verdad. Lo intentaré de nuevo, y esta vez, sin ruedines jajaja
      Muchas muchas gracias de verdad :)

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS