Contrastes

11 mayo 2016

Supongo que siempre he sido de contrastes. En general se prefiere el conjunto de ojos y cabello claros, por hacer analogía con los ángeles supongo, sin embargo yo siempre he preferido la mezcla; siempre prefiero tus ojos de ángel y tu cabello de diablesa, el azul más claro y a la vez más intenso clavándose en la negrura de mis ojos, del mismo azabache que cada brizna de tu pelo, ese que ahora yace desparramado por el césped de un lugar cualquiera donde nos entregamos mutuamente. Y parecías tan reacia el primer día... Recuerdo cada vez que cruzamos miradas en el metro, la forma en que la desviabas fingiendo desinterés pero sin poder disimular cómo vibraba tu piel con cada caricia de mis ojos. Recuerdo coincidir infinidad de veces, tus sonrisas ocultas por la cascada carbón de tu cabello; recuerdo que olía a jabón y a limpio, a veces también olía a sal, y otra veces olía a canela y manzanas recién horneadas. Y aquí está tu piel; esa piel de una porcelana tan clara que podría reflejarme el alma, cediendo ante cada caricia y cada beso, dejando que me pierda en tí y te recorra entera una y otra vez. Y también está tu cabello; tu cabello de canela jugando a enredarse entre mis dedos cada vez que me adentro más en ti. Pero no nos queda mucho tiempo; la noche cae sobre nosotros y el frío se nos cuela hasta en las entrañas. ¿Tienes frío, mi amor? Me abrazo a tu cuerpo y con pequeñas sacudidas me fundo con tu esencia, esperando que dejes de estar tan fría y sabiendo que no lo harás. Al fin y al cabo, siempre he sido de contrastes: yo tan lleno de vida y tú tan desprovista de ella.

22 comentarios:

  1. Impresionante. ¡Sencillamente impresionante! Me ha encantado *-* y no tengo más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Que enamorado está el protagonista, hasta despierta una envidia sana. Aunque tiene una gran responsabilidad: llenarla de vida. Si está así de desanimada, ha de ser porque no está tan enamorada como él de ella. Pero no sé. Hay algo triste al fondo de esta historia.

    Saludos, Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No estoy segura de si estás intentando tomar el relato por otro camino o si realmente no has llegado a comprenderlo. Espero que sea lo primero jaja. Muchas gracias siempre por tus comentarios. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Es que no quiero pensar que está muerta... ¿está muerta? No quiero pensar en la muerte, la verdad jaja

      Eliminar
    3. Jajajaja efectivamente, así es. Esta muerta!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Me ha encantado. Con las últimas dos frases me he quedado asombrada jaja no me lo esperaba. Luego ya he comprendido las pistas, como la de los ángeles.
    Qué bonito y triste a la vez ^^
    ¡Enhorabuena! :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, aunque sea un poco turbio jaja

      Eliminar
  4. OMG. Voy a hacer una pregunta muy tonta, pero ahí va: Él está vivo y ella no, ¿verdad? Me ha encantado el giro final, le ha dado un nuevo significado al título y todo.
    Me ha gustado mucho. Volveré a seguir leyendo ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Sí, efectivamente, es como tú dices. No quería ponerlo muy explícito, pero que se diese un poco a entender jaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me da que pensar, en esa frase final, en una situación de necrofilia. Tremendo relato pero muy logrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la situación que está teniendo lugar, efectivamente. Muchas gracias por tu comentario y espero volver a verte por aquí :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Acabo de ver tu comentario en mi blog y he venido como loca a ver sobre qué trataba el tuyo. He leído varias entradas y ¡dios mío! Esta me ha encantado, sólo el titulo ya ha llamado mi atención. ¡Te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguirme, leerme y sobre todo dejarme tu opinión! Es un relato que también me gustó mucho cuando lo terminé, aunque sea tan turbio jeje.
      Un saludo bonita :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me he pasado por aquí, al igual que tú te has pasado por mi blog :)
    Siempre me han gustado los microrrelatos y no he podido aguantar la tentación de entrar en la página en la que los escribías tú y WOW. Las últimas dos frases me han dejado asombrada. Parecía que él simplemente estaba enamoradísimo de ella pero resulta que estaba muerta! Me quedé con la boca abierta.
    Estoy deseando leer más escritos tuyos, te has ganado nueva seguidora.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no son excluyentes, está enamoradísimo de ella y está muerta, todo a la vez jajajaja
      Me alegro infinito de poder provocar ese tipo de reacciones :)
      ¡Jo, qué guay, otra sonámbula más! ¡Muchas gracias!
      Otro besazo para ti :D

      Eliminar
  8. hola Aida! :D me ha encantado tu microrelato.. Es tan descriptible, tan soñable, tan vivencial..
    En verdad me he identificado mucho con tu relato, y sobretodo me ha dejado imaginando..
    Gracias por tus letras..
    nos seguimos leyendo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo tomarme que te identifiques con una situación de necrofilia la verdad jajaja
      Igual es que no lo has entendido bien, no sé. Aun así me alegro de que te haya hecho sentir tantas cosas :)
      Un saludo bonita

      Eliminar
  9. ¡Hola! Menudo microrelato, se me han puesto los pelos de punta en la última frase. Me ha encantado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! *^* Ese es el punto, provocaros reacciones. ¡Misión cumplida! :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Bravoo! Acabo de seguirte y ya me gusta como escribes, los libros que recomiendas..etc. Me ha gustado mucho este microrelato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS