¡Más premios Best Blog!

08 agosto 2016

¡Hola a todos! Primero que nada quiero comentaros que también me he unido a la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento del blog Sonrisas fugaces por lo que todos los que me comentéis en cualquier entrada recibiréis en vuestro blog mi visita y comentario a otra entrada vuestra. Me parece una iniciativa maravillosa porque a uno le gusta que le visiten y le sigan pero creo que lo más importante de todo es recibir la opinión personal de cada persona que te lee. Es una sensación maravillosa ^^
Y, ahora, al lío. En la misma entrada de mi última nominación a los premios Best Blog, Endless Books me nominó para participar en otra nominación. ¡Muchas gracias! Pasaos por su blog, porfis :) He mantenido la nominación apuntada en una notita hasta ahora para que no se me acumulen y poder intercalar relatos, pero os aviso que tengo otra nominación pendiente que pondré en septiembre.

Aquí van las instrucciones, que son las mismas de siempre:
  🌙 Contar once cosas sobre ti
  ★ Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  🌙 Formular (o reciclar) otras once preguntas.
  ★ Nominar a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario.

Madre mía ya no sé qué más contaros sobre mí. ¡No soy tan interesante! Bueno, a ver qué me invento, allá voy:
  🌙 Tengo un problemacon las cosas de oficina. Me encantan los lápices, los bolis, las libretitas, los post-it... Me parece todo monísimo. Y mucho más si están decorados con animalitos y cosas monas (Aliexpress cof cof).
  ★  En los últimos dos años me he cambiado el pelo al menos 10 veces.
  🌙 Tengo "alergia al viento de la primavera", diagnosticada con ese nombre. En realidad me da alergia cada vez que sopla el viento en cualquier época o cuando me da el aire directo en los ojos ya sea de ventiladores, aire acondicionado...
  ★ Mi estación favorita es el otoño.
  🌙 Mi número favorito es el 13.
  ★ Mi mes favorito es noviembre.
  🌙 Mi día favorito es el martes desde que leí la saga de Los lobos de Mercy Falls.
  ★ Estuve en el mundo del rol escrito durante seis años hasta que lo dejé trágicamente hace dos. Desde entonces he intentado rolear esporádicamente pero ya no me siento a gusto. Ahora voy a unirme a un rol de mesa online con unos amigos, espero que me vaya mejor.
  🌙 Ayer mismo descubrí que existe en la UAB un Grado en Nanociencia y Nanotecnología que yo no sabía que existía y me morí un poco por dentro. Después de tres años en la carrera de Química, me estoy planteando comenzar una nueva.
  ★ Soy un poco tacaña para mí misma.
  🌙 Me quiero hacer un tatuaje desde hace un año pero cambio mucho de opinión porque me aterra que sea permanente.

¡Y ahora las preguntas!

1. ¿Qué libro te inició en el mundo de la literatura?
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, fue mi madre con sus lecturas desde que era pequeña la que me introdujo en la literatura.

2. ¿Qué género te gustaría empezar a leer?
Me gustaría ser capaz de leer novelas de misterio pero para ello tengo que soportar la parte thriller/terror y no me veo preparada todavía.

3. ¿Si pudieras vivir en un libro, en cuál sería?
SPOILER
Seguramente en la saga de Las crónicas de Narnia pero en la Narnia verdadera, la del final del séptimo libro.

4. Puedes reescribir el final de un libro, ¿cuál y por qué?
No soy partícipe de cambiar las cosas. Puede que no me haya gustado un final, pero creo que si así se hizo es porque así debía ser.

5. ¿Preferirías poder sacar a un personaje de un libro durante un año o tener libros gratis durante el mismo período de tiempo?
¿Bromeas? ¡Libros gratis infinitos durante un año!

6. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más te ha gustado de un libro?
Las adaptaciones no me suelen gustar nunca si me he leído los libros antes. Soy bastante crítica y quisquillosa con el tema.

7. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir a ti?
Los míos propios que espero publicar alguna vez ;)

8. ¿Quién es tu crush literario proferido?
Ya comenté en la otra nominación que probablemente mi personaje de rol Kyle.

9. ¿Quién es tu pareja literaria favorita?
Probablemente Daniel y Luce de Oscuros.

10. Cita de un libro preferida.
Cualquiera de Seda. Tengo un documento repleto de mis favoritas. He intentado seleccionar una, aunque en realidad en mi top hay muchas más, y la ganadora ha sido:

"De vez en cuando, en los días de viento, bajaba hasta el lago, y pasaba horas mirándolo, puesto que, dibujado en el agua, le parecía ver el inexplicable espectáculo, leve, que había sido su vida." 

11. Editorial preferida.
La verdad me gusta mucho lo que saca "Ellas" de Montena.

Me vais a disculpar pero ando un poquito apurada y además con tanta nominación ya no tengo más preguntas que inventarme, así que reutilizo las preguntas que me ha mandado Endless Books. Mis nominados son:

¡Feliz verano!

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero, gracias por nominarme ^^
    A mí también me encantan los post-its, lápices, bolis... Por eso me encanta comprar el material para el instituto, aunque luego no me guste usarlo para el instituto jajaja.
    La pregunta de si prefieres sacar a un personaje del libro o libros gratis... ay que dilema D: Pero es que libros gratis son libros gratis jajaja.

    Un beso!

    P.D: Haré la entrada próximamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, un placer! Ya, gastarlo en cosas de clase me parece un desperdicio porque se acaban en seguida T^T

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Aii me encanta saber un poco más de ti pero posiblemente quieras matarme porque nunca he leído Narnia y es una saga de mis eternas pendientes jajajaja ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean libros para niños yo me leí la saga completa hace poco y además de que se lee a uno por día o más, son geniales. Aunque el autor es un poco bastante machista en algunas ocasiones pero hay que ver también que era otra época.
      ¡Gracias, un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Entiendo lo de las cosas de oficina porque a mi también me pasa jajaj parece que la voy acumulando. Mmm yo siempre contesto que Harry Potter porque nunca me había planteado vivir en Narnia pero la verdad es que estaría muy bien. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, normalmente todo el mundo dice que Harry Potter pero yo creo que hay sitios más chulos y sobre todo menos problemáticos jajaja Muchas gracias por comentarme, un saludo linda :)

      Eliminar
  4. Interesante y comparto muchas de tus cosas. Yo también tengo obsesión por las cosas de oficina... Y mi mes favorito también es noviembre,obvio,soy Escorpio :) También soy tacaña para mi misma ,cuando sé que no se puede. Vamos,que compartimos muchas cositas.


    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, yo soy Cáncer del 6 de julio pero me gusta más la otra fecha jaja ¡Me alegra que compartamos cosas, espero volver a verte por aquí! Un super besito <3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por la nominación !! Me ha gustado mucho las respuestas que has escrito ya que coincidimos en bastantes jajajaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra mucho :D Muchas gracias por leerme y comentar, un saludo, ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  6. Hola linda! felicitaciones por la nominación, yo también fui rolera!! xD tiempos aquellos, jajaj aunque confieso que le perdí el gusto, ahora ya no me veo manteniendo un personaje u.u me parece super interesante lo del juego de rol de mesa, siempre he tenido curiosidad por D&D, espero que nos cuentes que tal te va con eso :)
    En cuando a la iniciativa de comentarios es maravillosa! sin duda que te comenten ene l blog se siente muy bien :'D jajaj
    Ya te estoy siguiendo y me quedaré por acá viendo tus entradas, saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rol era lo mejor pero me pasa igual, ya no me veo mucho en él. ¡A ver si con el de mesa me animo a probar estos otros tipos de rol!
      Sí, es una maravilla <3 Muchas gracias por seguirme y comentarme, muchos saludos, ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ♫ Hola ♫ Soy nueva en tu blog, y acabo de seguirte! Si te apetece y quieres visitar mi blog, te estaré esperando con mucha ilu.

    Felicidades por el premio, la verdad es que tienes un blog muy bonito!!! Y con estas cositas, así podemos conocerte más!! ^^

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida! Ya te he seguido, nos estamos leyendo, un saludo :)

      Eliminar
  8. "De vez en cuando, en los días de viento, bajaba hasta el lago, y pasaba horas mirándolo, puesto que, dibujado en el agua, le parecía ver el inexplicable espectáculo, leve, que había sido su vida."

    Qué buena cita! Si le pones un título, en una de esas, pasa como microrrelato.

    Más saludos, Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que este señor es un genio. Y esa es solo una de muchas frases geniales que tiene <3 ¡Gracias!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! me gustan estos tags porque siempre conoces un poco mejor a la persona que está al otro lado de la web. Mi estación favorita también es el otoño. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gustan! Pero ya tengo un montón y no sé qué más poner @-@ Como la que voy a subir en septiembre ya es mi última nominación porque ya he alcanzado los 200 seguidores (¡wiii!) ya no me veré más en el aprieto jajaja
      ¡Un saludo y gracias por seguirme y comentar! :)

      Eliminar
  10. Hola, bonita
    muchas felicidades por tu nominacion, me gustaron mucho las cosillas que compartite jaja mi numero favorito tambien es el 13 yeiii
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      ¡Bien! Jajaja a casi nadie le gusta el 13 por lo de la mala suerte y eso pero... :/
      Muchas gracias y gracias por pasarte por aquí, encantada de leer tu comentario <3 ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme ;) Espero poder hacer el post. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí también me encanta todo lo de oficina/papelería, siempre me ha parecido interesante el rol pero nunca me he atrevido a probarlo, yo sé que en un futuro me haré un tatuaje porque me encantan pero quiero pensármelo bien y decidir lo que quiero hacerme lo primero. Yo tampoco cambiaría los finales y no me suelen gustar las adaptaciones^^
    ¡Besos!
    Pd: Es posible que se me haya pasado comentarte algo que pensé cuando lo leí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántas cosas! No te preocupes si te has dejado algo jajaja
      A ver si me animo del todo con el tatuaje >.< ¡un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo también, muchas gracias por encontrarme, un abrazo <3

      Eliminar
  14. Hola guapa. Te comento otra vez en la entrada para decirte que acabo de subir el tag ^^
    Siento haber tardado tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog.html

      Eliminar
  15. ¡Hola! Soy nueva por aquí y creo que ha sido todo un detalle encontrar tu blog con esta entrada y así poder conocerte un poco más =D

    Yo también tengo un problema con las cosas de oficina... nunca hay suficientes bolígrafos, ni post-it, ni libretas... jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme.
      ¿Verdad que todo es genial? Ahora que ya es septiembre puedo volver a llenar mi estuche con cositas nuevas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Qué curioso que tu número favorito sea el 13, siempre dicen que da mala suerte, en fin. Es un número bonito^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es muy común, pero yo es que soy antisupersticiosa (?) Jajaja
      Un besote :3

      Eliminar
  17. Me encanta el 13... ¡Y por supuesto mi estación favorita es el otoño!
    Muchos besos guapa! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son los mejores! Un besote gracias por comentar :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Primero de todo, felicidades por la nominación! Me ha encantado leerte y entiendo mucho que andes liada :) La iniciativa la desconocía, pero voy a pasarme a ver qué tal!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Está muy chachi :) Un saludo guapa!

      Eliminar
  19. ¡Hola Aida!
    Opino lo mismo en cuanto a la iniciativa a la que te has unido (de la que yo también formo parte), porque de algún modo hace que te sientas más cercana a tus lectores, ya que tú misma eres su lectora.

    ¡Muchas felicidades por la nominación! Me pasa lo mismo que a ti con las cosas de oficina jaja (creí que era la única), no puedo resistirme a ellas.
    Y en cuanto a tus respuestas, me han parecido muy interesantes ^^ (no sabía que "Las crónicas de Narnia" fueran siete libros... Yo y mi ignorancia jaja).

    Si te nominan tanto será por algo, ¿no crees? Y a ver si saco tiempo para leer tus relatos, que todavía acabo de regresar a mi propio blog (Tardes de Fantasía).

    Y muchas gracias por comentar en "La Aurora de los lobos", pronto publicaremos más entradas sobre la historia :)

    Un beso y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      De nada, gracias a ti totalmente :) A ver si me paso a leer más :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Aun no he leído el de Oscuros... Y eso que tengo toda la saga,tengo que darles caña a ver que tal. Y en cuanto a Montena,también es una de mis favoritas,sobretodo cuando era más jovencita. :)

    Buenas respuestas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelos pero ya! Son geniales <3
      Un saludo, gracias por comentar :D

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS