Saga Arcoíris - Rojo

06 octubre 2016

Cuando estás enamorado se te quita el apetito.

Con los ojos abiertos o cerrados, cuando me levanto, cuando me acuesto. Estando concentrada en mi trabajo o abstraída mirando a ninguna parte; a la hora de comer -o de no comer-, de cenar, de desayunar. Pero no hay manera, no puedo evitarlo; tus ojos me buscan desde lo más profundo de mi mente, brillantes, atenuados por la oscuridad de la noche pero bien abiertos, sabiendo perfectamente dónde miran. Me miran a mí, así como yo los miro a ellos cada vez que me transporto a ese momento. Y entonces, el corazón se me detiene por un instante.

Está oscuro, pero distingo tus rasgos perfectamente y te siento tan cerca que me vibran hasta los huesos. Aún no me miras; apoyado contra esa fría pared negra te observo recuperar el aliento mientras pequeñas perlas de sudor te salpican las pestañas. Yo debería estar descansando también, pero no lo hago. Te observo en silencio hasta que me miras y entonces finjo estar tan cansada como tú, aunque no estoy segura de que mi corazón palpite con fuerza por el mismo motivo que el tuyo.

Las horas pasan a mi alrededor sin que me de cuenta. Trabajo mecánicamente sin prestar atención, como porque me obligan, duermo porque me obligan. Entonces me acuerdo de lo que tantas veces he visto en libros o películas: que el amor te quita el hambre. Pero no creo que se trate de eso, no. ¿Cómo va a privarte de algo esta sensación tan hermosa? Es un motivo mucho, mucho más sencillo; el amor te llena el alma, el cuerpo, la vida. Te recorre de los pies a la cabeza y cubre cada pequeño milímetro de tu ser, haciéndote sentir que ya no necesitas nada más porque ya lo tienes todo. Y pensando en eso me vuelvo a transportar, esta vez a un momento donde ya todo ha comenzado, donde tus pestañas ya no reflejan la luz y donde nuestros corazones palpitan por un mismo motivo.

Estás tan cerca que podría respirar por ti. Tus ojos oscuros solo me ven a mí, pequeña y temblorosa, insegura, asustada. Me veo en ellos y sé que soy todo lo que ves, y lo que piensas. Que no hay nada más que tú, que yo, tus ojos casi negros, mis manos temblorosas, tu respiración entrecortada, mi corazón vibrándome en el pecho, tus labios...

Me pregunto cómo será el momento en que todo ocurra de verdad.

31 comentarios:

  1. Ay Aidaaaa, como me ha gustado!!! Me encantan esos giros que das siempre al final del relato. Ha sido super bonito y seguro que mucha gente se siente identificada ^^ Me quedo con esta frase: "Te recorre de los pies a la cabeza y cubre cada pequeño milímetro de tu ser, haciéndote sentir que ya no necesitas nada más porque ya lo tienes todo." ¡Besos guapísima y sigue así de bien! Estoy deseando leer el siguiente *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro un montón *^*
      La plot-twister me llaman JAJAJAJA
      Guárdatela bien que no se te escape ;) ¡Más besos para ti! El próximo es el naranja, a ver qué sale :D

      Eliminar
  2. Que bonito relato! Me ha gustado muchisimo, tienes una facilidad increible para escribir sobre las emociones, sigue así linda!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! A ver si te gusta también el próximo :) Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapaa! Ya tenía ganas de leerte de nuevo *-*
    Me ha encantado este relato sobre todo por las verdades que escribes y lo bien que lo expresas en tan pocas palabras :) Una maravilla y espero que escribas mucho más a menudo !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Jajaja
      Muchísimas gracias >.< A ver si puedo dedicar al menos un día a la semana sí o sí, que tengo muchas ganas de escribir pero no sé de dónde sacar las horas y cada vez me las ocupo más. No tengo remedio jaja
      Un besito y nos seguimos leyendo :) <3

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Me ha gustado mucho :) te animo a seguir escribiendo. Lo mejor es cuando dices que el amor no quita el hambre sino que nos llena tanto que no hace falta nada más. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! *^*
      Sí es algo que creo cierto. Es una sensación muy bonita :)
      A ti por leerlo, un besote :D

      Eliminar
  5. Pero bueno Aida de verdad tienes un don a la hora de plasmar sensaciones y contemplar varios puntos de vista. Me ha gustado mucho lo de que el amor no nos quita el hambre si no que el amor nos llena tanto, que nos deja sin hambre... En sus tiempos me pasaba algo parecido porque con lo que me gusta a mi comer apenas tenía apetito jajajajajajaja Deseando leer más cosas tuyas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me sacas los colores jajaja
      Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que siempre intento encontrar un tipo de narrador distinto para no hacer relatos similares.
      ¡Te entiendo! Me pasó lo mismo, y eso que soy una gorda de alma... Jajaja
      Muchos besos bonita :)

      Eliminar
  6. Aplausos Aida, sigue escribiendo. No te quitaré el ojo :P

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  7. Que bonito escribes :) sigue así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Lo intentaré :3
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  8. ¿Estás consciente -sonámbula- de lo que provocan textos románticos, como el tuyo, en aquellos que desean o no pueden estar enamorados? Es una explosión de calma y adrenalina, de ternura y agresividad. Es como sostener de la cabeza y taparle la nariz a un drogadicto que tiene la cocaína a un metro de distancia. Dan ganas de enamorarse leyendo textos como el tuyo, pero no podemos o no debemos por distintas razones.

    Más saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, yo sí que me voy a enamorar pero de lo que me dices. ¡Qué bonito! Creo que es el comentario más precioso que me han dejado nunca. Muchísimas gracias, de verdad. Aprecio mucho tus palabras y no sé si alegrarme o no de lo que ellas te provocan, jaja.

      Otro saludo para ti ❤️

      Eliminar
  9. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho el relato, lleno de sensaciones <3
    Sigue asi!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! Espero que te guste el resto de la saga, un besote bonita :D

      Eliminar
  10. hola,
    te devuelvo la visita,
    creo que tengo que ponerme las pilas y leer toda la saga para poder opinar, pero lo poco que he leido me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la primera parte, aún no he subido los siguientes relatos pero lo haré pronto :) sin embargo he de decirte que son relatos independientes, cada relato tendrá un sentimiento principal asociado al color que le toque y tendrá una historia y personajes diferentes a los otros.
      Gracias por leerme :) un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida al club de lectura Folloner@s Club, en el que podrás leer los libros que más te apetezcan y con la mejor compañía.
    Esperamos que lo pases genial como una parte más de nuestra gran familia. ¡Muchas gracias por participar! :)
    ¡Un beso! | Folloner@s Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me encanta esta saga de relatos y me alegra no haberme perdido ninguno y que este sea el primero. Me encanta la idea que has tenido de hablar sobre estar enamorado/a, yo me siento exactamente igual y el relato me ha parecido una auténtica pasada.

    Estoy esperando con ansias ver el próximo color/sentimiento! Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ay qué guachi, jo *^* Me alegra un montón que te haya gustado. La verdad es que como ahora ando empezando reseñas y estas tienen una fecha fijada que yo no pongo tardaré un pelín en subir el siguiente relato, pero lo tengo pensadito ya jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, bonita
    Tenia tiempo que no leia unos de tus relatos pero me ha encantado, sabes jugar muy bien con los giros, ademas que te sale de maravilla escribir sobre estas emociones y me ha gustado, estoy esperando leer el siguiente. Sigue asi!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! Yo también tengo muchas ganas de publicar el próximo pero aún no puedo T^T Te espero por aquí :)

      Eliminar
  14. ¡Ohhh! Me ha gustado mucho el final. Las emociones las manejas de maravilla. Sabes expresar sin llegar a repetir y eso me encanta. :)

    Un saludo! Te espero en mi último post!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/


    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, qué bien que me digas eso *^* Me crezco un poquito jeje
      Por supuesto que sí, nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola Aida!
    Si ya me enamoré de lo que escribías, cuando llegaste al final y le diste otra visión al relato no te imaginas lo que me gustó. Es genial cuando has escrito algo que con solo una frase eres capaz de cambiar.
    Quizás no recuerdes mi comentario en el que te dije que algún día encontraría el momento de leerte, ¡pues ha llegado! Mi tiempo libre no es que sea mucho, pero quiero aprovecharlo de vez en cuando para leer tus preciosas palabras ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS