¡Ganadores del sorteo 2º aniversario!

18 febrero 2017

¡Hola sonámbulos! ★🌙

🎉🎆¡Feliz cumpleblogger para mí!🎆🎉

¡Hoy es el segundo aniversario de mi blog! No me lo puedo creer 😍 Me acuerdo perfectamente del momento en el que decidí reabrir el blog. Porque sí, señores, este es el "segundo aniversario" pero en realidad el blog se abrió por primera vez en 2010 *plot-twist*. De modo que cinco años después de la primera apertura y tras llevar unos pocos sin subir nada, decidí que era el momento de volver a este mundillo y no podría haber tomado una decisión mejor. Estoy contentísima de haber vuelto a blogger porque esta vez sí he crecido, sí he mantenido un buen ritmo de publicaciones y lo mejor de todo: He conocido a gente maravillosa. Estoy en unos cuantos grupos pero es que en todos la gente es majísima y tengo guardadas a unas cuantas personitas en mi corazón 💟. Así que GRACIAS por estar ahí leyéndome, gracias por vuestros comentarios, por la participación que tenéis tanto en el blog como en redes sociales, sois todos un amor y esta minifiesta virtual no es solo para mí, sino también para todos vosotros, ya que sino esto no sería nada.

Y bueno ya me limpio las lagrimillas y me dejo de ñoñerías que vosotros lo que queréis es saber quién ha ganado el sorteo 😏. Sin más dilación, las ganadoras son... 


¡Sammy Pomboza e Irio Potter Entre Libros! 

Ya sabéis chiquis, os tenéis que poner en contacto conmigo para reclamar el premio. Podéis hacerlo por correo (lo tenéis en el gadget de redes sociales), por twitter, como queráis :) ¡Muchísimas felicidades y espero que podáis disfrutar pronto de los premios!

Actualizo: Un premio no se reclamó así que ha sido resorteado: La nueva ganadorra es Sammy. Si en un par de días no responde volveré a resortearlo 😓

21 comentarios:

  1. Q risa con el gif xDDD felicidades a los ganadoresssss

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂😂 k gracia.
    Enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  3. ¡AY, QUE ALEGRÍA!
    ¡FELIZ CUMPLEBLOGGER PARA TUUUUUU!
    Bueno, yo ya te contacto por whatsapp, pero de verdad, que ilusión de la vida jajaj.
    Muchas gracias por el sorteo y que tengas MUCHOS MÁS CUMPLEBLOGGERRRR!!
    Un beso muuuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh... no ha podido ser. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu segundo aniversario y enhorabuena a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  7. AY EL GIF XDDDDDDDDDD Qué penita no haber ganado, tengo muchas ganas de leer Atados a las Estrellas ): Pero enhorabuena ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Feliz cumpleblogger para ti y felicidades a los ganadores del sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aída!!
    Pues muuuuuchaas felicidades por ese aniversario!! La verdad es que este mundo tiene bastantes cosas nuevas :)
    Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades! y exitos merecidos por todo el trabajo que llevan tus reseñas y los comentarios, que nunca dejas de visitar y comentar y eso es importantisimo. abrazosbuhos , un placer habernos sumado este año y poder formar parte del festejo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! y que tu blog cumpla muchos años mas :D te mando un enorme abrazo, saludos cx

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario <3 Por un montón de años más!


    Felicitaciones a ambos ganadores!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola! Muchas felicidades a las ganadoras, que disfruten un montón de los libros ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapaaa! Muchas felicidades por ese segundo añito por aquí jejejeje ¡Y que sean muuuucho más! *-*
    Y muchas felicidades a las ganadoras!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades a los ganadores!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS