¡Sorteo tercer aniversario!

18 enero 2018


¡Hola sonámbulos! ★🌙

Sí, habéis leído bien. ¡Estamos de sorteo! Y nada menos que por el tercer aniversario del blog, de verdad que no me puedo creer que lleve tanto tiempo siendo activa con él, con lo vagoncia que soy 😂 Quiero daros las gracias a todes les que me visitáis, me leéis y me comentáis, porque el blog no sería nada sin vosotres. De verdad, muchas gracias.

Como ya podéis adivinar por la chachifoto, los libros que voy a sortear son Una corte de alas y ruina (reseña aquí) y Un amor muy perro (reseña aquí). Son dos libros muy distintos pero ambos me encantaron cuando los leí, así que espero que vosotres también tengáis muchas ganas de leerlos y os animéis a participar en el sorteo 😊

Ahora os cuento un poco los requisitos:
★ El sorteo será NACIONAL para España, dado que el envío corre por mi cuenta y no puedo permitirme uno internacional, lo siento mucho :( Además lo mandaré por correo ordinario así que no me hago responsable de posibles pérdidas.
🌙 El sorteo estará activo desde hoy 18/01 hasta el 18/02, que es el día en que mi blog cumple tres añitos. Las personas premiadas las anunciaré en la entrada que suba el lunes 19.
★ En el anterior sorteo me ocurrió que ambos premios le tocaron a la misma persona pero como dije claramente que habría "dos ganadores" tuve que resortear. En esta ocasión, hay dos premios pero eso no implica que tenga que haber dos personas premiadas. Si el azar decide que todes a una como en Fuenteovejuna, pues mira, eso que se lleva.
🌙 Como requisito obligatorio solo está seguir el blog y comentar en el Rafflecopter diciendo que participáis y si lo hacéis por los dos libros o por solo uno de ellos. Hay otros requisitos pero son opcionales.
★ Para asegurarme de que seguís el blog ÚNICAMENTE VOY A ACEPTAR LINKS AL PERFIL DE SEGUIDOR (Nota: El perfil de seguidor NO es el perfil de blogger). El perfil de seguidor es la ventana que se abre cuando clicáis en vuestra foto en mi gadget de seguidores (ahí aparecen absolutamente todos los blogs que seguís). Solo tenéis que copiar el link de la ventana emergente y pegarlo en el Rafflecopter. Si me seguís desde hace mil años o si no tenéis a mano ese link (que yo os lo recomendaría porque es muy útil para sorteos), dejadme de seguir y volvedme a seguir, así vuestra foto estará la primera y os será más fácil hacerlo.

a Rafflecopter giveaway
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS