¡Resultados del sorteo "Dos patitos, dos libritos"!

08 julio 2017


¡Hola sonámbulos! ★🌙

🎆🎆¡Ya tengo mis dos patitos!🎆🎆

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en mi pequeño sorteo! Aunque no ha habido tanta gente como en el anterior estoy bastante contenta con las personitas que le habéis dedicado un tiempo a esto y os lo agradezco un montón.

Sé que los que me seguís habitualmente estaréis pensando que si me ha tragado la tierra o algo parecido porque os he tenido casi dos semanas sin subir entrada, y eso que yo subía dos semanales. ¡Puedo explicarlo, lo juro! Resulta que el universo ha decidido que encontrase trabajo -por fin- pero me ha conseguido un trabajo que no me deja nada de tiempo. De hecho, empecé el martes 27 y estuve trabajando sin librar ningún día hasta el martes de esta semana, y la mayor parte de las veces durante todo el día. Así que como comprenderéis, llegaba a casa a las once y pico de la noche, muertísima de hambre, de sueño y de cansancio y lo último que quería hacer era pasar más sueño con tal de leer un rato. A esto quiero añadir que no sabía mi horario del día hasta la noche anterior, con lo que tampoco podía planearme nada. Por suerte, esta semana ya empiezan a darme horarios semanales y ya voy teniendo algún día libre, así que intentaré volver a subir reseñas lo antes posible. ¡Perdonadme por la ausencia, porfi!

Después de contaros mi vida y desahogarme un poquillo por fin os traigo los ganadores del sorteo, que sé que lo estáis esperando 😏


¡Las ganadoras son Noelia del blog Libros entre estrellas y Carolina de The Blood Lines!

¡Muchísimas felicidades por vuestro premio! Tenéis hasta el lunes para poneros en contacto conmigo por correo o cualquier red social 😉

17 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras y a ti por el trabajo ,besitoss

    ResponderEliminar
  3. Si que te he echado de menos...Y Felicidades a las ganadoras!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena a las dos ganadoras!, espero que disfrutéis del premio.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    !No me creo que he ganado! Dios que feliz estoy.
    Enhorabuena a la otra ganadora.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta Aída!
    A ver si poco a poco te van dando horarios y así puedes organizarte!
    Y enhorabuena a las ganadoras, y felicidades a ti por el cumple!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!
    Felicidades a las ganadoras, disfruten su premio <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda! Mucha suerte con el nuevo trabajo.
    Felicidades a las ganadoras. ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Entendemos perfectamente que el trabajo absorba todo tu tiempo, no te preocupes que por aquí te estaremos esperando. Poco a poco vas cuadrando tus horarios y demás, pero lo importante es que no te estreses.
    Felicidades a las ganadoras *!Yeeiii!* Espero que disfruten mucho del premio.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    felicidades a las ganadoras
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aída!
    Más allá del cansancio que debés tener acumulado, me alegro porque encontraste trabajo y eso es muy bueno :) Entiendo perfectamente que no puedas estar pendiente del blog, ya habrá tiempo para eso. Lo importante es que te adaptes, organices y descanses.
    ¡Felicitaciones a las ganadoras!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapa, qué padre que ya andes laborando y ojalá que los horarios no sean tan matadores para que puedas descansar un poco, y leer *-* ja, ja, ja, y bueno, muchas felicidades a las ganadoras *-* Que disfruten un montón de sus premios.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS