Cerrado temporalmente :(

01 agosto 2017


¡Hola sonámbulos! ★🌙

Sé que llevo un tiempillo ausente y no es porque esté de vacaciones ni porque me de la gana... Resulta que mi queridísimo ordenador del año de la patata ha decidido morir justo ahora, dejándome colgada con el blog -y, asímismo, dejando colgados a autores y editoriales que colaboran conmigo-. Estoy intentando solucionar mi problemilla pero he pensado que dado que no tengo acceso a ningún ordenador de forma continuada, voy a hacer un parón en el blog y voy a cerrarlo hasta septiembre que es cuando espero poder tener algo más de tiempo para ver qué leches hago con el portátil.

En principio mi intención es leer todo lo que pueda este mes aprovechando que no voy a poder pasarme por otros blogs y no voy a tener que hacer reseñas ni devolver comentarios, así que voy a intentar acabarme todos los libros de colaboración y petaros en septiembre con un aluvión de reseñas que os vais a tener que sentar porque va a ir para largo.

De verdad siento muchísimo dejar colgada a tanta gente -yo dándomelas de importante 💁- porque ya tenía algunas colaboraciones con algo de retrasillo y ahora pues va a ir a peor, pero no puedo hacer nada. Haré unos esquemas de reseña a mano a medida que vaya leyendo los libros y luego ya en septiembre me daré el currazo máximo y os traeré todo lo que pueda, ¡prometido! Y a los bloggers, no os preocupéis que en septiembre me paso a devolveros todos los comentarios que tenga pendientes, ¡sin falta!

¡Hasta que el cacharro vuelva a funcionarme, besitos sonámbulos! ★🌙
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS